Portada » Electrick: Esta tecnología convierte todo en una pantalla táctil
Futuro

Electrick: Esta tecnología convierte todo en una pantalla táctil

Investigadores estadounidenses han desarrollado una tecnología que permite que casi cualquier superficie se convierte en una pantalla táctil. Incluso masa puede ser operado con un toque del dedo, gracias Electrick.

Electrick hace figuras de plastilinas a touchpad
Unos electrodos y pintura conductora – es la base para los investigadores de la Universidad Carnegie Mellon tecnología (CMU) desarrollaron Electrick. hace posible casi que cualquier superficie u objetos en una pantalla táctil a girar. También, de arcilla, de plástico, paredes o madera así se pueden hacer dispositivos de entrada sensibles al tacto, como se indica en una notificación .

Abre el navegador a su alcance: Electrick hace escritorio para la pantalla táctil. (Captura: YouTube / CMU)

Particularmente interesantes son las posibilidades que se han diseñado en una de siete minutos de vídeo de YouTube, aproximadamente, los investigadores estadounidenses. Así, por ejemplo, con tinta conductora y contactos paredes previstas para la conexión utilizados y apagado y oscurecimiento de uso lámparas. Un volante correctamente diseñado puede indicar si el conductor tiene ambas manos en el volante, o ser utilizado para controlar los dispositivos.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MUNDIAL

MOTOR