Portada » Facebook abre Messenger para aplicaciones de terceros
BLOG FACEBOOK MOVIL NOTICIAS SOCIAL MEDIA

Facebook abre Messenger para aplicaciones de terceros

Facebook ha confirmado que está abriendo su servicio Messenger para desarrolladores de terceros, lo que les permite añadir funciones de los suyos.

Se completa con eficacia la transformación de los cuatro años de edad, el software de una aplicación de chat “ligero” , escindida de la principal sitio de Facebook, en una “plataforma” en toda regla de su propio.

Más de 40 nuevas aplicaciones add-on ya se han desarrollado hasta el momento.

Pero un experto dijo que había un riesgo de Messenger se convertiría hinchado.

Mensajero
Usuarios de Messenger podrán añadir nuevos tipos de mensajes generados con los servicios de terceros

Mensajero ya ha sido objeto de controversia con algunos usuarios de la red social, que se han quejado de tener que alternar entre dos aplicaciones para mantenerse en contacto con sus amigos de Facebook.[AdSense-B]

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la medida en conferencia de desarrolladores F8 de su empresa en San Francisco.

Dijo que más de 600 millones de personas ya utilizan Messenger al menos una vez al mes para expresarse, y que permite a otras redes y servicios sociales para enviar directamente a ella haría “mejores conversaciones”.

Con estas aplicaciones, Plataforma Mensajero le ayudará a agilizar el proceso de inserción de los medios de comunicación en los mensajes con el toque de un botón. Ahora en lugar de insertar manualmente los medios de comunicación y otros contenidos en Messenger, usuarios serán capaces de tocar en el icono de elipses y seleccionar el contenido a compartir desde dentro de la aplicación.

Mensajero de aplicaciones de Facebook ha crecido mucho en los últimos años.Ha ganado características como colecciones de pegatinas, chat de voz, y ahora que va a permitir a los usuarios enviar y recibir pagos . Esto es parte de su crecimiento. Más de 600 millones de personas están usando Mensajero mensual, según Zuckerberg.
ANÁLISIS
Richard Taylor, América del Norte corresponsal de tecnología
En este momento muchas de las aplicaciones de mensajería mirada de la diversión, si un poco artificioso.
Pero con el tiempo estas nuevas interacciones darán Facebook otra fuente de información rica sobre los intereses del usuario – y por lo tanto el potencial para atraer más ingresos por publicidad.
Facebook habría tomado la inspiración de empresas como WeChat de China y Línea de Japón, que han demostrado su eficacia en la construcción de los dos contenidos y servicios de la cima de su oferta de mensajería fundamentales.
Pero Mensajero for Business es un plan ambicioso.
Se está pidiendo a los usuarios a suplantar medios más probados y comprobados como el correo electrónico.
Otros gigantes de comunicación como Skype intentaron – sin éxito – para convertirse en lugares para reinventar las comunicaciones entre las empresas y sus clientes.
¿Los usuarios estarán encantados de trasladar sus interacciones comerciales a Facebook – una plataforma en la que, hasta ahora, han sido utilizados para tratar principalmente con amigos?

Junto con la Plataforma Messenger, Facebook también anunció Mensajero de negocios , lo que permitirá a los usuarios comprar cosas en línea y tener conversaciones personales en tiempo real con todos los negocios dentro de la aplicación Messenger. Cuando un usuario compra algo en línea que tendrán la opción en la caja para enviar la confirmación de la recepción y el fin de Messenger. Una vez que reciben su confirmación de la orden, serán capaces cambio su orden, cambiar su dirección de envío e incluso el seguimiento de paquetes, todo ello desde el chat.

Otra característica interesante en el Messenger de negocios va a pedir a la tienda a pedir el mismo producto en un color diferente, y que van a mensaje de vuelta con la confirmación de precio y el orden

[AdSense-B]
Facebook también ha anunciado que se sumará un vídeo incrustado página, vídeos de 360 ​​grados que los usuarios podrán disfrutar con la ayuda de Oculus Rift y una herramienta gratuita de análisis de aplicaciones. Facebook también mejorará su programa de corrección de errores, comprometiéndose a solucionar todos los errores importantes dentro de las 48 horas.

En este día también será una nueva característica en Facebook – no anunciado en F8 – que funciona de forma similar a la Timehop ​​aplicación. En este día se mostrará a los usuarios actualizaciones, fotos y otros puestos de la fecha actual en los últimos años. Esto ayudará a los usuarios de revivir su pasado.

FUENTE:BBC

Tags

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MUNDIAL

MOTOR