Portada » Facebook, Apple, Google aplicaciones de realidad virtual .
Android Apple BLOG FACEBOOK GOOGLE MOVIL Samsung

Facebook, Apple, Google aplicaciones de realidad virtual .

SAN FRANCISCO – ¿Es la realidad virtual la próxima gran cosa
. gigantes de la tecnología así lo creen
Facebook dijo el martes que está desarrollando aplicaciones de realidad virtual.
Las aplicaciones de Facebook han sido diseñados para trabajar con la tecnología de auriculares en la red social gigante adquirió de Oculus VR, principal producto de la compañía dijo el oficial de Chris Cox.
Facebook compró Oculus por $ 2 millones de dólares hace casi un año.
El hizo las declaraciones en la conferencia de Código / Medios Re / del Código.
Dando el ejemplo de un usuario auricular volar dentro de un avión de combate Blue Angel o pisar el interior de una yurta en Mongolia , Cox dijo: “¿Te das cuenta, cuando estás en ella, que usted está buscando en el futuro, y que va a ser impresionante. Cuando estás en Facebook, sólo estás enviando alrededor de estos bits de experiencia, una foto, un video, un pensamiento. “Con la realidad virtual, puede enviar” un cuadro más completo “, dijo Cox.
Cox predijo la gente va a gravitar . el nuevo medio
“Lo harás, Beyoncé lo hará”, dijo Cox.
La competencia es cada vez mayor entre los gigantes de la tecnología de la plataforma de próxima generación:. la realidad virtual
de Apple se ha concedido una patente para su propia tecnología de la realidad virtual, de acuerdo a la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU.. Oficina
Google y Mattel se han unido para orientar a los niños con una realidad Ver Maestro virtual que funciona con los teléfonos móviles Android. Ese aparato comienza en $ 30.
Samsung también tiene su propia realidad virtual de auxiliares: el Samsung Engranaje VR Innovador edición que se ejecuta en la tecnología Oculus. La compañía comenzó a tomar pedidos para el dispositivo de 200 dólares en diciembre.
La NBA ha abrazado la tecnología, el primer deporte de hacerlo .
Las acciones de Facebook han subido cerca de un 1%.

Vñia : americasmarkets

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment