Portada » Fundador Sirius prevé mundo de clones cibernéticos.
MUNDO NOTICIAS Robotica TECNOLOGÍA

Fundador Sirius prevé mundo de clones cibernéticos.

AUSTIN – En un no muy lejano futuro, robóticos mentales clones nos acompañará a las urnas o en el supermercado, sentarse en las reuniones de trabajo que no podemos hacer, discutir con nosotros de vez en cuando y mantener nuestra esencia viva mucho tiempo después de que ‘re ido.

Esa es la visión magnate farmacéutico y futurista Martine Rothblatt compartieron el domingo con varios miles de asistentes durante uno de los eventos más populares del día 3 de SXSW Interactivo.

“Se seguirá avances en el software que vemos a lo largo de toda nuestra vida”, dijo a una audiencia Rothblatt lleno en el Anexo cavernosa sala 5 durante su discurso de apertura. “Con el tiempo, estos avances en el software subirán al nivel de la conciencia.”

Rothblatt es el fundador de Sirius Satellite Radio, actual director ejecutivo de United Therapeutics y fue recientemente nombrado por la revista Forbes como la mujer CEO mejor pagado de América. Ella es una activista transgénero y un filósofo trans-humanista que cree Tecnológicas humanos subvención un día la vida eterna.

En la apertura, Rothblatt describió cómo la aparición inevitable de conciencia cibernética – cuando las máquinas actúan con un nivel de sofisticación y pensamiento igual a la de los humanos – no será durante la noche, pero una evolución más sutil.

“Cada compañía tratará de superar a Siri Siri hasta que tengamos la conciencia”, dijo, refiriéndose a la aplicación de Apple / iOS que funciona como un asistente personal y navegante. “Va a ser como el agua que sube y sube y sube y, antes de darnos cuenta, estamos en un océano de conciencia cibernética.”
La inteligencia artificial y la robótica han sido clave – y polémico – temas en SXSW de este año. Una serie de mesas redondas y conferencias magistrales sobre el tema han atraído a miles de asistentes, mientras que las películas de cribado en la parte de festival de cine de SXSW, como Ex Machina y control creativo , han abordado en sus líneas argumentales.

Los temas también han provocado protestas fuera de la advertencia conferencia de un exceso de confianza en la inteligencia artificial, en detrimento de los seres humanos. En uno, un grupo de manifestantes portaban carteles leer “Stop the Robots” mientras se canta “AI Say Goodbye!”

Rothblatt dicho robots y los seres humanos no tienen que tomar partido – como en las tramas visto en las películas populares de Hollywood – pero vivirán en una coexistencia pacífica que les hará virtualmente indistinguibles unos de otros.

“No es nosotros contra el ciberespacio”, dijo. “Estamos fusionando juntos.”

Y agregó: “No queremos crear un nuevo motivo esclavo-vs libre Estoy a favor de la fusión de todos juntos en el nivel de conciencia, todos somos uno…”

Rothblatt ha aplicado muchas de sus teorías a los experimentos prácticos, incluyendo la creación de una réplica robótica realista de su esposa de toda la vida, Bina Aspen. El robot, llamado Bina48, podría responder a las preguntas y respuestas utilizando las características y gestos lo real de Bina.

Robots en el futuro tendrán los derechos constitucionales e incluso “psiquiatras cibernéticos” que aliviará la ansiedad del cyber de no ser completamente humano, dijo.

A través de United Therapeutics, una compañía que fundó hace casi dos décadas para salvar la vida de su hija, que sufría de una enfermedad pulmonar rara, Rothblatt ha supervisado los avances en la regeneración de órganos y el sistema utilizado para trasladar a los órganos del donante al paciente.

Como esos y otros avances antelación, junto con mejoras en el software y robótica, cibernética tecnología continuará empujar el sobre de la existencia humana, dijo. Ese mundo, no demasiado lejos, se fuera de la oportunidad de seguir viviendo mucho más allá de los límites tradicionales.

“Somos la especie que sigue empujando más y más y más”, dijo Rothblatt. “No hay una línea en la arena y en ese momento la conciencia humana tiene que terminar.”

Vía : www.usatoday

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MUNDIAL

MOTOR