Portada » ‘Hey Siri’ puede llegar a iMac Pro con la rumorada inclusión del coprocesador A10 Fusion
Apple

‘Hey Siri’ puede llegar a iMac Pro con la rumorada inclusión del coprocesador A10 Fusion

El iMac Pro puede tener un procesador A10 Fusion que ejecuta su propio iOS, llamado BridgeOS, para manejar algunas funciones, notablemente ‘Hey Siri’.

Guilherme Rambo y Stephen Troughton-Smith han estado explorando macOS y han encontrado la funcionalidad ‘Hey Siri’ en la base de códigos con soporte para múltiples cuentas de usuario, al igual que macOS ha apoyado durante mucho tiempo el cambio de usuario. 


Si las cuentas son correctas, parece que el coprocesador ARM se hace cargo del proceso de arranque, la seguridad y la cámara FaceTime. También parece que la inclusión de A10 Fusion permite que el iMac Pro acepte el comando de voz ‘Hey Siri’ en lugar de requerir el clic en macOS en el icono de Siri o una pulsación de tecla para llamar a Siri.

Esto no significa necesariamente que Siri entenderá a múltiples usuarios hablando mientras están conectados a una cuenta de usuario de macOS. Pero, puede significar que si un usuario tiene varias cuentas en una Mac, debería ser capaz de cambiar rápidamente de usuario y hacer que iMac Pro reconozca ‘Hey Siri’ para cada una de ellas.

No está claro si esta funcionalidad necesitará un coprocesador como el A10 Fusion para implementarse en otras máquinas.

Tags

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MUNDIAL