Portada » Belkin amplía su cartera de cargadores inalámbricos
CES2018

Belkin amplía su cartera de cargadores inalámbricos

Belkin se está deshaciendo de su pizarra de productos 2018, y entre los cargadores USB-C de carga rápida y no menos de cuatro cargadores de carga inalámbricos diferentes, parece que el nuevo equipo de la compañía está hecho a medida para los teléfonos más nuevos de Apple.

Ahora que Apple finalmente se ha ido y ha adoptado cosas como la conexión inalámbrica y la carga rápida en el iPhone X y iPhone 8, estamos empezando a ver una nueva ola de accesorios que respaldan esas características. Claro, cosas como los cargadores inalámbricos han existido durante años, pero la implementación de la plataforma por parte de Apple significa que hay un mercado completamente nuevo para este tipo de dispositivos.

Fila superior (de izquierda a derecha): BoostUp Car Mount, soporte de carga inalámbrico, sistema de carga inalámbrico  Fila inferior (de izquierda a derecha): BoostUp Bold, sistema de carga dual inalámbrico Imagen: Belkin

En el frente de carga inalámbrica, Belkin lanza cuatro nuevos pads Qi habilitados bajo su marca BoostUp, junto con lo que la compañía llama el sistema de carga inalámbrico BoostUp para implementaciones comerciales de cargadores inalámbricos en espacios públicos, restaurantes y hoteles. Belkin apuesta por todos los factores de forma imaginables para un cargador inalámbrico con su alineación 2018:

  • Está el BoostUp Bold, que parece una versión actualizada del cargador inalámbrico BoostUp existente de Belkin, reduciendo el tamaño total de la almohadilla y agregando algunos colores nuevos.
  • Para aquellos como mi colega Dieter Bohn que prefieren los cargadores angulares (que admitiré que son particularmente útiles para el Face ID del iPhone X), existe el soporte de carga inalámbrica BoostUp, que utiliza un estante inteligente para soportar la carga horizontal y vertical.
  • BoostUp Car Mount hace lo que dice la lata y proporciona un cargador inalámbrico para su automóvil, con soporte para montaje en tablero o ventana.
  • Y la almohadilla de carga inalámbrica BoostUp Dual, que es esencialmente dos BoostUp Bold fusionada en una almohadilla para permitirle cargar dos dispositivos a la vez.

Todos los cargadores inalámbricos de Belkin admiten una velocidad de 10 W, suficiente para una carga rápida tanto en los teléfonos inteligentes de Apple como de Samsung y se espera que sean lanzados en algún momento del verano, aunque no se han anunciado precios.



Belkin también está lanzando dos cargadores de pared USB-C: el Home Charger 27W y el Dual Port Home Charger 27W (que agrega un puerto USB Type-A de 12W). Ambas cargas admiten la especificación USB-C PD, lo que las hace perfectas para cargar dispositivos como un Nintendo Switch o, lo que es más importante, permite la carga rápida en un iPhone X, que está limitado a dispositivos USB-C PD. Se espera que ambos cargadores se liberen en el verano también.

Por último, está el Pocket Power USB-C 10K, un paquete de batería de 10,000mAh con cargadores USB-C y USB Tipo A, que se lanzará en la primavera.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

#CES2018

PUBLICIDAD

Publicidad