Portada » iPhone 7 se ha convertido en el modelo de smartphone más vendido en el primer trimestre
Apple iPHONE7 MOVIL

iPhone 7 se ha convertido en el modelo de smartphone más vendido en el primer trimestre

Teléfono inteligente corporación estadounidense Apple iPhone 7 se ha convertido en el modelo más vendido en el primer trimestre de 2017, el estudio dijo que la compañía Strategy Analytics.

“De acuerdo con nuestras estimaciones, el suministro de Apple iPhone 7 ascendió a 21,5 millones de unidades, que representaron el 6% del total del mercado en todo el mundo en el primer trimestre de 2017. IPhone 7 es el modelo más popular en el mundo, debido a la combinación atractiva diseño fácil de usar, soporte de aplicaciones, y una amplia red de distribución, “- dijo un analista de Strategy Analytics Yuha Vinter (Juha Winter), según fue citado en un comunicado.
Las entregas de iPhone 7 Plus es, con una pantalla más grande y un precio más alto, hecha en enero-marzo a 17,4 millones de unidades, que representan el 5% del mercado mundial en el primer trimestre. “Hoy, Apple se refiere a dos de los cinco smartphones más populares en el mundo,” – dijo Winter.
El tercer lugar entre los smartphones más vendidos llevó insignia fabricante chino OPPO R9s. En este modelo el 3% del total del mercado en el primer trimestre, las ventas mundiales alcanzaron 8,9 millones de unidades.

“El OPPO empresa es en gran parte desconocida en el mundo occidental, pero su marca muy popular en China, y está creciendo rápidamente en la India R9s -. Este dispositivo insignia con 4G, con funciones clave, tales como la conexión de dos tarjetas SIM y las huellas dactilares de protección” – son el director informó Linda Sui (Linda Sui).

los envíos mundiales de teléfonos inteligentes en el primer trimestre, según los datos de Strategy Analytics, aumentaron un 6% interanual, alcanzando 353,3 millones de unidades. Los cinco smartphones más vendidos en enero-marzo, también incluye Samsung Galaxy J3 y J5 Samsung Galaxy.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment