Portada » La industria del automóvil de China sigue floreciendo
AUTOS

La industria del automóvil de China sigue floreciendo

La nueva tecnología, motores eléctricos, unidad autónoma … y por supuesto muchas y un montón de SUVs. Ese es el material de cualquier programa de motor de corriente – pero en medio de todo el alboroto de Los Ángeles hace poco, puede estar dejando pasar el hecho de que había otro gran evento sucediendo en Guangzhou.

Este es uno de los mayores espectáculos en el calendario chino, y demuestra lo que los fabricantes de automóviles del país están haciendo – al igual que lo están haciendo de Occidente para ello. Hubo algunas pistas en vehículos construidos-china que puedan caer sobre llegar a Europa, también …


GAC Enlight

GAC-enlight.jpg

Guangzhou fue el espectáculo local para GAC, y la compañía fue total para robarlo con un superdeportivo que mira dramática con puertas de ala de gaviota bisagra trasera, lo suficientemente grande como para crear su propio clima. Es impulsado eléctricamente, natch, y el GAC dice que tiene la capacidad para conducir de manera autónoma.

prototipo Qoros QamFree

Qoros-qamfree.jpg

Un concepto de ingeniería que podría ser en la producción de dos años a partir de ahora, se trata de un diseño de motor que sustituye el árbol de levas tradicional con un neumático-hidráulico-eléctrico-actuador – que, al permitir el control de la válvula independiente, mejora el par y economía de combustible en un 45% y 15%, respectivamente.

Hanenergy solar R

hanenergy-solar-r-2.jpg

Parece un superdeportivo (o tal vez una sonda espacial), pero con un tiempo de 0-62 ‘de menos de 1,5 segundos’ del Solar R sólo se podrá permanecer así hasta que realmente lo conduce. Con la capacidad de generar 8 kW de carga en cinco horas a través de sus paneles solares autónomos, sin embargo, es rápido de otras maneras – y Hanenergy reclama una gama de más de 250 millas.

Wey

Wey-wo1-erd.jpg

Upmarket submarcas son el sabor del mes con los fabricantes del mercado de masas de China. nueva placa de identificación Wey Gran de Wall llegará a las calles locales el próximo año con el W01 y W02, que se muestra aquí en la forma de concepto

Haval H2S

haval-H2S-3.jpg

Este SUV, también de gran pared – que del Corcel – tiene la distinción de ser disponible con diferentes insignias de colores. Fresco compradores optarán por los azules, dicen, y prudente para el rojo.

DXC SEM

sem-dxc.jpg

Diseñado por Pininfarina, este SUV juventud a la casación tiene más de un toque del Renault Captur al respecto.

Maxus T60 pick-up

Maxus-t60-camioneta-2.jpg

Una doble cabina imponente del conglomerado SAIC, esto podría ser exportado al Reino Unido – aunque si el vehículo espectáculo es cualquier cosa ir cerca, su interior se encuentra por debajo de la calidad que estamos acostumbrados en el mercado de pick-up.

Lifan Xuanlang

Lifan-xuanlang.jpg

Un diseño más tradicional china, en la que se trata de una estafa de la Ford S-Max, este monovolumen de siete plazas se cuentan al menos una cabina bien ejecutada con buenos materiales.


 

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo

  • Empresas con conciencia ambiental
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Debemos tomar conciencia de que la sostenibilidad es la base del desarrollo actual y futuro. […]

  • Manuel Obregón musicaliza el océano en ‘Trance submarino 306°’
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    El Museo de los Niños estrena nuevo espacio con la proyección de videos marinos del español Simón Bolívar, la pintura del argentino Carlos Hiller y el piano del tico Manuel Obregón […]

  • Modelos de inversión educativa en América Central
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    La inversión educativa regional se ha caracterizado por niveles ínfimos, con las excepciones de Belice, Costa Rica y Panamá. […]

  • The US Cannot Go It Alone On Iran
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    US President Donald Trump has announced what was long anticipated: that he will not certify that Iran is complying with the July 2015 "Joint Comprehensive Plan of Action" (JCPOA) signed by the United States, China, Russia, France, Germany, the United Kingdom, and Iran. […]

  • Optimismo y dudas en Austria
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Sebastian Kurz ha sido un innovador en Austria con su mirada fija en la eventual integración de un gobierno a su cargo. […]