Portada » La nueva experiencia de Uber, quiere llevarte a tu destino en un dron
AUTOS MUNDO NOTICIAS TECNOLOGÍA

La nueva experiencia de Uber, quiere llevarte a tu destino en un dron

Toque un botón en su pantalla y un Uber de cuatro ruedas vendrá y lo llevará a su destino. En algunos años, la experiencia será extrema.Resultado de imagen para drone para volar personas


El jefe de producto de Uber, Jeff Holden, se sentó con Kara Swisher de Recode en la Conferencia de Nantucket esta semana. Durante su conversación, él le dijo que la compañía está buscando aviones VTOL (despegue vertical y aterrizaje) para proporcionar ascensores a los clientes de Uber.

Uber no ha ocultado su deseo de comenzar a usar automóviles sin conductor. Han estado presionando en esa dirección durante bastante tiempo y recientemente lanzaron un proyecto piloto, una flota de Ford Fusions autónoma, en Pittsburgh.

Uber no es la única compañía que mira hacia el cielo buscando formas de revolucionar el transporte. Ehang de China mostró un prototipo avanzado a principios de este año (eso es lo que se muestra en la parte superior de esta publicación), y se ve muy similar al tipo de vehículo del que Holland estaba hablando en el escenario.

Uber quiere llevarte a tu destino en un dron

El eHang 184 tiene un alcance de aproximadamente 10 millas, lo que sería suficiente para lograr un objetivo que Holden mencionó: ir de Oakland a San Francisco. En este momento, un autobús puede llevarte allí en 10 minutos más o menos, y el eHang debería ser capaz de hacer coincidir eso mientras te transporta en soledad.

Otras compañías están trabajando en drones similares. Airbus lo ha hecho durante bastante tiempo, y usted debería asumir que competidores como Boeing y Bombardier también lo son. Cuanto antes hagan realidad los taxis con drones, más rápido Uber podrá comenzar a ofrecerle volar a su destino, mientras que todos los luddites en el suelo están atrapados en el tráfico de parachoques a parachoques.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MOTOR