Portada » La nueva función de Facebook te encantará absolutamente
FACEBOOK

La nueva función de Facebook te encantará absolutamente

Facebook tiene más usuarios que cualquier otra aplicación de medios sociales y sigue siendo el más popular en general. Pero Snapchat está ganando cada vez más popularidad entre los adolescentes y adultos jóvenes. la búsqueda de Facebook para permanecer en la cima es bastante evidente, ya que todas las funciones que tiene Snapchat se copia.
Facebook añade una cámara para su aplicación que le permite actualizar su estado con una nueva foto / vídeo o vídeo en directo se difunde a todos tus amigos de Facebook.

Snapchat comenzó la tendencia de añadir gráficos a las fotos y videos. Algunos de ellos, como el filtro de velocidad o el filtro de altitud, se puede utilizar en cualquier lugar. Pero los geo-filtros son específicos de un determinado lugar. Dado que el Kim Komando programa es grabado en Phoenix, Arizona, Kim puede elegir entre varios filtros geo-Phoenix para decorar su foto.
Si anteriormente la compañía hizo uso de filtros, ahora con los marcos tendrás a la mano un compendio de herramientas mucho más completa. Claro, todo es parte de la competición que tiene en contra de Snapchat; que poco a poco ha ido acaparando la atención del público.








Al igual que Snapchat, podrás crear marcos para un lugar específico o para un evento especial. Las personas que ejecutan las páginas de negocios podrán crear marcos para promover sus productos y servicios. Si este servicio es de uso libre, puede ayudar a Facebook a mantener una ventaja sobre Snapchat.


Podrás hacer uso de etiquetas y geo-etiquetado; además, permitirá filtros diseñados por terceros para compras dentro de la aplicación. Incluso contenido de forma exclusiva para ciertos mercados. ¿Qué tal?, en todo caso, hay que esperar que culmine la fase beta. Podría ser una gran anotación para Facebook.

Solo pocos países lo disfrutan por ahora, mientras llega la rumoreada Camera Effects Plataform.

komando

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo

  • Empresas con conciencia ambiental
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Debemos tomar conciencia de que la sostenibilidad es la base del desarrollo actual y futuro. […]

  • Manuel Obregón musicaliza el océano en ‘Trance submarino 306°’
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    El Museo de los Niños estrena nuevo espacio con la proyección de videos marinos del español Simón Bolívar, la pintura del argentino Carlos Hiller y el piano del tico Manuel Obregón […]

  • Modelos de inversión educativa en América Central
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    La inversión educativa regional se ha caracterizado por niveles ínfimos, con las excepciones de Belice, Costa Rica y Panamá. […]

  • The US Cannot Go It Alone On Iran
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    US President Donald Trump has announced what was long anticipated: that he will not certify that Iran is complying with the July 2015 "Joint Comprehensive Plan of Action" (JCPOA) signed by the United States, China, Russia, France, Germany, the United Kingdom, and Iran. […]

  • Optimismo y dudas en Austria
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Sebastian Kurz ha sido un innovador en Austria con su mirada fija en la eventual integración de un gobierno a su cargo. […]