Portada » La tecnología que cambiará la publicidad
ACTUALIDAD Entretenimiento

La tecnología que cambiará la publicidad

Nuestro mundo está cambiando y la tecnología es la nueva moneda. Mientras que McDonald’s y Burger King evalúan cuántas pantallas digitales exteriores pueden anunciar para atraer a más clientes, un concepto de publicidad nuevo y disruptivo ya se ha desarrollado en el lejano oriente. Tómese un minuto para imaginar una tecnología innovadora que puede controlar pantallas digitales al aire libre mediante el uso de una aplicación en un teléfono inteligente mientras camina por Sunset Boulevard en Los Angeles o la 7ma avenida en Times Square en Nueva York. ¿Te atraería esta tecnología? La industria de la publicidad digital al aire libre ya está experimentando lo que podría ser una de las transformaciones más profundas de su historia, y parece que será un cambio positivo.

Se invirtió una cantidad significativa de capital en la industria de la publicidad digital en la última década. En 2008, Google adquirió DoubleClick, una empresa de servicios de publicidad en línea, por $ 3.1 mil millones en efectivo. Esta adquisición sugiere que los gigantes tecnológicos tienen grandes expectativas para los anuncios gráficos en línea. Además, los inversores institucionales ya han realizado considerables inversiones en la industria de la publicidad digital. Por ejemplo, uno de los principales bancos de inversión del mundo, JP Morgan Chase, posee casi el 16% de las acciones en circulación de Clear Chanel Outdoor Holdings y aproximadamente el 10% de Outfront Media. Ambas son compañías públicas en la industria de la publicidad digital al aire libre y tienen su sede en los Estados Unidos. Además, el gigante de la gestión de activos Blackrock posee el 8% de las acciones en circulación de Lamar Advertising Company, que posee más de 330,000 pantallas en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Por lo tanto, es evidente que los inversores institucionales son bastante positivos sobre las perspectivas de crecimiento de la industria de la publicidad digital al aire libre.

¿Qué está impulsando la evolución de esta industria? En pocas palabras, es tecnología financiera. En los Estados Unidos, la importación de big data aceleró el desarrollo de la publicidad digital al aire libre, lo que permitió a los anunciantes digitales hacer un trabajo aún mejor al orientar a los usuarios con anuncios personalizados. El uso de datos en tiempo real en anuncios también capta la atención de los clientes para influir en su comportamiento mientras están fuera de casa. Interactuar con los clientes para promocionar una marca o campaña a través de pantallas digitales es una forma poderosa de atraer clientes. Sin embargo, en China, un país asiático en desarrollo con una población de 1.700 millones, se ha creado un concepto de publicidad digital digital más disruptivo, la plataforma de distribución de publicidad digital, y se considera el concepto revolucionario más importante desde las compras en línea.




Puede ser un momento atractivo para invertir en la industria de la publicidad digital. Para aquellos que antes no estaban familiarizados, la salida a bolsa de Alibaba en la Bolsa de Nueva York ha llevado a más personas a entender cómo es Internet en China. Una de las razones por las que Alibaba disfruta de un enorme éxito es porque ha creado una plataforma de intercambio en línea, Taobao, que es un sitio web en línea donde 300 millones de productos se pusieron a la venta en marzo de 2013.

La plataforma de distribución de publicidad digital es una combinación perfecta de internet y publicidad digital al aire libre. En China, Focus Mediaha sido la compañía de medios de publicidad digital líder a nivel mundial, su alcance comercial incluye una red de pantallas LCD, una red de marcos de carteles, una red de cines y una red en las tiendas. Focus Media principalmente ayuda a la promoción de la marca para las compañías chinas Fortune 500, pero esta estrategia comercial es diferente de la plataforma de distribución de publicidad digital, que fue creada por China Information Technology (CNIT), una compañía china incluida en el Nasdaq. Según el concepto de la plataforma de distribución de publicidad digital, CNIT produjo terminales basados ​​en la nube y creó una aplicación, con el objetivo de ayudar a las empresas a distribuir anuncios más allá del tiempo y la ubicación a un costo menor. La estrategia comercial es como Taobao de Alibaba, que se dirige a grupos de clientes, como grandes comerciantes individuales, en China. CNIT ‘ Sin embargo, es diferente de Taobao, que utiliza un modelo de cliente a cliente (C2C). La aplicación en línea de CNIT también necesita terminales fuera de línea y basados ​​en la nube para realizar la distribución publicitaria.

La plataforma de distribución de publicidad digital podría ser un gran éxito, porque cambia la forma de vida de las personas, ayudando a las empresas individuales a convertirse fácilmente en anunciantes que usan una aplicación móvil para distribuir anuncios a través de pantallas digitales más allá del tiempo y la ubicación en China. El uso de la función integrada de análisis en la aplicación móvil permite a las empresas individuales orientar a los usuarios con los anuncios personalizados que probablemente quieran ver.

Nadie puede predecir el futuro. Pero, a partir de los logros recientes en las plataformas de intercambio en línea, que incluyen empresas como WeWork y Taobao de Alibaba, el concepto de compartir en línea ha sido llevado a la conciencia del consumidor. Por lo tanto, no se sorprenda cuando vea que su vecindario comienza a utilizar pantallas digitales para exteriores.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

#CES2018

PUBLICIDAD

Publicidad