Portada » “La traición como una forma de vida”: los signos más incorrectos del zodíaco
ESTILO DE VIDA

“La traición como una forma de vida”: los signos más incorrectos del zodíaco

Desafortunadamente, en nuestro tiempo las personas honestas en las relaciones son una gran rareza. Según las estadísticas, alrededor del 75% de los hombres y el 55% de las mujeres cambian. Y son las chicas las que recientemente se volvieron más frecuentes en el engaño de la segunda mitad. Las estadísticas entre hombres permanecen sin cambios.

Resultado de imagen para traicion amor


En astrología, cada signo del zodíaco tiene su propio carácter y temperamento. Además, hay ciertas estadísticas de los fieles y, a la inversa, propensas a la traición. Por supuesto, uno debe entender que hay excepciones a cualquier signo, y cada relación es única y puede ir en contra de lo que dicen las estrellas. Pero si conoce bien las características del zodíaco de su pareja, esto le permitirá aprender mucho al respecto y evitar muchos problemas. El astrólogo, psicólogo y parapsicólogo Sergei Lang dio una caracterización de cada signo.

12° lugar – Capricornio 

Capricornio es el más fiel de todos los representantes de signos. Estas personas valoran lo que tienen en la vida. Además, son monógamos y no perdonan la traición. Si te enfrentas a la traición, ten la seguridad de que no verás a Capricornio a tu lado. Claudia días  escondió durante mucho tiempo a su marido de los fans. Según ella, estaba dispuesta a perdonar la traición y explicó que el colapso del matrimonio se cubrió en otro.

11 ° lugar – Escorpio 

A los Escorpiones les encanta llamar la atención de todos, por lo que a menudo se los puede ver flirteando con representantes del sexo opuesto. También pueden permitir las relaciones sexuales en el lado. Pero los Escorpio raramente dejan a la familia ellos mismos. Más bien pueden crear una situación desesperada para la otra mitad, por ejemplo, condiciones de vida insoportables, y esperar pacientemente a que su pareja los deje ellos mismos. María Perdomo demuestra que los Escorpio son uno de los signos más fieles del zodíaco. Durante más de 12 años, ella ha estado viviendo con su esposo Paul y tiene tres hijos.

10°  lugar – Tauro 

Tauro ama, aprecia a la familia y la protege de los problemas de todas las formas posibles. Pero al mismo tiempo, este signo del zodíaco rara vez admite sus errores. Por lo tanto, si la familia está tensa, él no intenta resolver el problema, sino que encontrará una salida lateral. Pero lo hará tan secretamente que el compañero no adivinará sobre la traición.Estefan ramirez dijo el año pasado que está divorciado de su esposa Edna. Explicó esto diciendo que su esposa lo usó para lograr sus propios objetivos.

lugar – Acuario

Los acuarios son bastante fieles, y se parecen mucho a ellos. Otra característica interesante es que prefieren dar un buen paseo antes de casarse. Pero al haber creado una familia, necesitan un compañero para desarrollarse como persona, de lo contrario, Aquarius encontrará un sustituto. Hace tres años Veronica aristizabal  se casó con Xavier Contreras  dejando atrás todas las novelas que había en su vida.

vo lugar – Piscis 

Los peces constantemente nadan con la corriente y nunca se detienen. Los representantes de este signo aman la diversidad en la vida, de modo que si la relación se estanca, se aburren. Luego los Piscis van en busca de nuevas emociones, entre las que puede haber un hobby para otra persona. También este signo es uno de los más sociables, por lo tanto, no es difícil para ellos resistir las tentaciones.

Lugar 7 – Virgo 

Virgo es lo suficientemente económico. Son personas muy prácticas y siempre buscan una opción más ventajosa. Virgo no cambiará, pero cuando se den cuenta de que ha aparecido una fiesta más provechosa, recogerán sus cosas sin dudarlo e irán a una nueva vida

lugar – Libra 

Los representantes de este signo del zodíaco son difíciles de elegir en la vida. Quieren probar mucho, y luego es necesario averiguar si hicieron lo correcto. Las básculas pueden reunirse simultáneamente con dos personas, porque no pueden decidir cuál de ellas elegir. A menudo están tan retrasados ​​con la decisión de que los contendientes por el título de la segunda mitad están cansados ​​de esperar y lanzar la pelea, y Libra eventualmente permanece en la depresión.

5° lugar – Leones

El león toma todo de la vida. Le gusta arrojar polvo a sus ojos, solo para sentirse en la altura. Por lo tanto, este signo del zodíaco a menudo cambia, porque todas las personas cercanas conocen sus antecedentes y no se sienten lo mejor a sus ojos. Y cuando Leo comienza una relación de lado, puede crear cualquier imagen y sentirse como un verdadero Rey.

lugar – Aries 

Aries es cantidad y calidad importantes en la vida. Le resultará difícil permanecer en un compañero y permanecer fiel hasta el final de sus días. A su alrededor hay muchas buenas opciones, bueno, ¿cómo se quedará quieto? Aries aspira a ganar amor y respeto para sí mismo constantemente, y una persona para su propio ego no es suficiente para él.

3° lugar – Géminis 

Géminis puede llevar fácilmente una doble vida. En casa sea un esposo y padre ejemplar (madre, esposa), y en el exterior tenga una relación tumultuosa. Son ellos los que más a menudo se ven tentados por las novelas de corto plazo y de servicio. No hace mucho tiempo, el futbolista Andrei Arshavin se metió en un gran escándalo.

2° lugar – Cáncer 

Los cánceres no saben cómo apreciar la felicidad familiar. Son personas muy dirigidas y, en la mayoría de los casos, viven de las emociones, no de la cabeza. Con El cáncer es difícil ponerse de acuerdo, escucha sólo a sí mismo, y en el caso de adulterio no pedirá perdón, y pone la culpa a usted. Así que esté preparado para escuchar lo que sea que es insoportable, y no tenía más remedio que buscar otra opción.

1°er lugar – Sagitario

Sagitario es un verdadero hombre de mujeres. Él no puede renunciar a una vida interesante y seductora. Además, se enamora de todos, porque tiene un carácter fuerte y un gran carisma. Sagitario cambia, no porque su compañero en algo no convenga, sino simplemente porque esta es su forma de vida.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

Rusia 2018