Portada » El servicio de juegos en streaming liquidsky abre la beta a todo el mundo.
JUEGOS TECNOLOGÍA

El servicio de juegos en streaming liquidsky abre la beta a todo el mundo.

Los jugadores pueden acceder paquete de rendimiento Gamer del servicio a un costo de 60 SkyCredits por hora, lo que le otorga el control de un PC virtual con tres núcleos vCPU, 8 GB de RAM y una GPU de 2 GB.

La central de  juegos y servicios en la nube de streaming liquidsky está relanzado el  soporte para cientos de juegos de PC compatibles, con la promesa de alta calidad, el rendimiento de baja latencia a través de PCs con Windows, teléfonos inteligentes y tabletas.
Con tecnología de ordenadores remotos equipados con tarjetas gráficas AMD Vega, liquidsky tiene un arroyos de juego en vivo a través de una infraestructura basada en la nube, lo que permite a los jugadores experimentar juegos de PC modernos a una tasa de fotogramas rápidas sin tener que invertir en plataformas de juegos caro.

Después de inscribirse en liquidsky, los jugadores importan sus bibliotecas de juegos de  PC existentes y hacen cola en grupos de abordaje para el acceso a una flota de PCs virtuales. Una vez que abordaron, los jugadores pagan por hora para el acceso al hardware de los juegos de PC de alto rendimiento, permitiendo que los juegos funcionen a altas resoluciones con una tasa de fotogramas rápidos.

Liquidsky ofrece varios paquetes de rendimiento basados ​​en las necesidades de los usuarios individuales. Los jugadores que optan por el paquete “Gamer” pueden acceder al servicio de forma gratuita durante un máximo de tres horas al día viendo los anuncios; cada uno de los premios de anuncios vistos 40 “SkyCredits”, y hasta 180 créditos de libre configuración se pueden ganar todos los días.

Los jugadores pueden acceder paquete de rendimiento Gamer del servicio a un costo de 60 SkyCredits por hora, lo que le otorga el control de un PC virtual con tres núcleos vCPU, 8 GB de RAM y una GPU de 2 GB. El paquete promete una tasa de fotogramas a partir de 30 fotogramas por segundo y soporta resoluciones de hasta 1080p.

Liquidsky promete un rendimiento de juego de alto calibre a cambio de ver anuncios, por lo que es una perspectiva atractiva para los jugadores de PC en un presupuesto.

Si quieres saber mas sobre juegos para Windows esto te puede interesar

DESCARGA

LiquidSky

 

 

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo

  • Empresas con conciencia ambiental
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Debemos tomar conciencia de que la sostenibilidad es la base del desarrollo actual y futuro. […]

  • Manuel Obregón musicaliza el océano en ‘Trance submarino 306°’
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    El Museo de los Niños estrena nuevo espacio con la proyección de videos marinos del español Simón Bolívar, la pintura del argentino Carlos Hiller y el piano del tico Manuel Obregón […]

  • Modelos de inversión educativa en América Central
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    La inversión educativa regional se ha caracterizado por niveles ínfimos, con las excepciones de Belice, Costa Rica y Panamá. […]

  • The US Cannot Go It Alone On Iran
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    US President Donald Trump has announced what was long anticipated: that he will not certify that Iran is complying with the July 2015 "Joint Comprehensive Plan of Action" (JCPOA) signed by the United States, China, Russia, France, Germany, the United Kingdom, and Iran. […]

  • Optimismo y dudas en Austria
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Sebastian Kurz ha sido un innovador en Austria con su mirada fija en la eventual integración de un gobierno a su cargo. […]