Portada » Los stickers de Facebook llegan a WhatsApp
WHATSAPP

Los stickers de Facebook llegan a WhatsApp

No se puede negar que los stickers de la app de Facebook y Messenger han sido todo un hit. Esas imágenes animadas o emojis gigantes con movimiento, nos han ayudado a expresar nuestros sentir sin palabras. Es decir, ¿qué mejor que expresar cómo te sientes un viernes por la tarde que la alocada Trash Dove?

Ahora, porque muchos usuarios lo han pedido, llegarán a WhatsApp. Todo apunta a que serán básicamente los mismos de Messenger: personajes, diseño, todo parece igual.

WABetainfo compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla que muestra la bandeja de stickers, y ésta parece que será similar a la de Messenger: podrás ver tus colecciones de imágenes, además de los últimos que has usado acomodados dependiendo de qué tanto los ocupes.

Aún no se sabe exactamente cuando se liberará la actualización que añada los stickers.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment