Portada » La lucha de generación más esperada: Mayweather vs McGregor , como verla en internet
Android Apple JUEGOS MUNDO NOTICIAS Samsung

La lucha de generación más esperada: Mayweather vs McGregor , como verla en internet

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor durante una rueda de prensa
En la noche del 26 el 27 de agosto en Las Vegas, se reunirá en el ring Floyd Mayweather y Conor McGregor. Esta lucha no sólo pasará a la historia de este deporte, pero también puede cambiarlo.

leyendas al duelo

Floyd Mayweather ha logrado en el boxeo todo. Pasó 49 peleas y ganó todo, repitiendo de esta manera el récord del legendario Rocky Marciano. Durante su carrera, fue sucedido por cuatro categorías de peso y todo se convirtió en un campeón en varias versiones del mundo. La revista más popular sobre el boxeo “The Ring” reconoció su mejor luchador, independientemente de la categoría de peso en el período 2005-2007 y en 2013-2015. Hace dos años, Mayweather ganó una victoria sobre Menni Pakyao, y se hizo evidente que los picos no escaladas en la caja que quedaba de él. Después de una pelea con Andre Berto, el resultado de las cuales fue originalmente sin duda, terminó su carrera.

© Foto AP / Isaac Brekken Floyd Mayweather con su cinturón de campeón y su padre, entrenador Floyd Mayweather, después de la victoria sobre Menni Pakyao

Cuando se trata de artes marciales mixtas, el primer nombre que viene a la mente – es Conor McGregor. El irlandés se convirtió en el primeroen esta disciplina  se llevó simultáneamente el título de campeón en dos categorías de peso de UFC. Su registro no es tan impresionante como la de Mayweather – ganó 21  peleas en tres fue derrotado. Pero su condición de los miembros más populares de la más prestigiosa organización en las artes marciales mixtas no puede ser cuestionado.

Y uno de estos combatientes tienen la oportunidad de cambiar radicalmente el deporte moderno.

© Foto AP / Julio Cortez Conor McGregor con un cinturón de campeonato después de un tras una pelea con Eddie Alvarez

La historia de los dos “Cenicientas”

McGregor ha dicho a menudo que desgasta los fondos. Los padres planearon que se convertirá en un plomero. Hasta entonces,  que empezó a luchar en el octágono. Cuando un  noviembre 12 años pasado, derrotó a Eddie Alvarez y con el cinturón de campeonato fue una cifra récord en el UFC – más de 3,5 millones de dólares.

© Foto AP / John Locher Conor McGregor antes de entrenar en Las Vegas

Su infancia, también, no era la más fácil. Mayweather mismo recuerda: “Mi padre era un vendedor ambulante y su madre se sentó en las drogas que era un hombre en la casa de 16 años.”. Pero debemos rendir homenaje, padre y dos de sus hermanos también estaban comprometidos en el boxeo, y esta determinado en gran medida la trayectoria futura de Floyd. Por su propia admisión, nunca pensó seriamente en una carrera que no sea el boxeo.

© Foto AP / John Locher Floyd Mayweather mientras que el entrenamiento en Las Vegas

Si las tasas McGregor impresionante, de alguna manera hacer comentarios sobre las ganancias de Floyd no es factible. Digamos que por su legendaria pelea con Pacquiao, él ganó cerca de $ 280 millones.

¿Qué está en juego?

Como uno de los combatientes que ya no tiene nada que ver con el boxeo, y el otro – nunca tuve no se reproducirá el título de campeón. Pero el cinturón para el ganador de la pelea todavía conseguirlo. En su fabricación y se utilizaron medio kilogramos de oro, diamantes 3360, 600 zafiros y esmeraldas 300.

© Foto AP / John Locher Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, demuestra el cinturón, que recibirá el ganador de la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather

De acuerdo con el presidente de UFC Dana White, la batalla verá más de mil millones de hogares en todo el mundo. Y esta nueva perspectiva en esta confrontación – que puede cambiar el futuro de este deporte. El boxeo ha mantenido durante mucho tiempo un “deporte número uno” entre las artes marciales, pero si puede ganar McGregor, su posición puede fallar.

 

 

¿Quién es el favorito?

La pelea se llevará a cabo de acuerdo con las reglas del boxeo profesional, que le da una ventaja tangible Mayweather. Que ganó en este deporte el mejor y tratar con él desde el momento en que aprendí a caminar. En gran medida gracias a su padre, que sí mismo era un boxeador, Floyd tiene una técnica única – muchas peleas que ha ganado precisamente porque era capaz de defenderse a sí mismo y actuar con brillantez número dos. A pesar del hecho de que, según los estándares de la UFC, McGregor tiene una muy buena resistencia al impacto y las tres derrotas recibidas después de boxeo sofocante o dolor, profesional – que es otro nivel.

Floyd Mayweather durante trenerovki en Las Vegas

Por otra parte, Conor mayor oponente – Floyd dice que pesa unos 74 kilos, lo que significa que hasta la categoría de peso requerido McGregor necesitan perder más de cuatro kilogramos. En este caso, Mayweather dice que la pelea se llevará a cabo en cualquier caso, justo cuando Conor no será capaz de alejar el peso, será multado por esto.

Conor McGregor antes de una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York XtecnoCreativo

McGregor ahora, las medidas de combate, en la plenitud de la vida – tenía 29 años de edad. Pero Floyd – “veteranos” que realizó en febrero ’41.

La mayoría de los expertos y los corredores de apuestas creen que las posibilidades de Mayweather son mucho más altos. Aquí, por ejemplo, lo que piensa acerca de esta lucha Mayk Tayson “McGregor no ganar en un combate de boxeo que va a hacer el ridículo.”.

@xtecnocreativos Connor McGregor y Floyd Mayweather durante una rueda de prensa en su próxima batalla

 





Si no tienes servicio de cable, no te preocupes. Hay algunas opciones. Y, de paso, te decimos cuándo es, a qué hora empieza y cuánto cuesta ver la pelea.

¿Cómo ver el evento principal por Internet (online)?

Hay dos opciones para verla vía streaming: CBS (dueña del canal Showtime, que tiene los derechos para cable) y la UFC, a través de tu computadora, teléfono, televisor o tabletas.

Vía UFC

Una opción para ver la transmisión de la pelea por Internet es comprarla directamente a la UFC. Esta opción te permite hacer streaming de la pelea en tu computadora, teléfono, Apple TV y otros dispositivos, incluyendo la Xbox One, Amazon Fire TV, Android y Roku.

Vía Showtime PPV

Aunque normalmente hay que comprar la pelea directamente a tu proveedor de TV por cable o satélite, CBS romperá con la tradición al hacer disponible la transmisión de la pelea por Internet en el sitio Web Showtime PPV así como el app de iOS y en el app de Apple TV. (CNET y CNET en Español son propiedad de CBS).

Para quienes deseen ver y pagar para ver la pelea desde su computadora, visiten ShowtimePPV.com y paguen ahí directamente los US$99.95. Recuerda que si pagas en el website solamente tendrás acceso a la pelea en tu computadora — y no en tu teléfono o Apple TV, a menos que uses AirPlay u otra forma de enviar la señal a tu televisor.

Showtime PPV también está disponible para el Apple TV, iPhone y iPad. Solamente tienes que asegurarte de comprar la pelea desde el dispositivo que usarás para verla.

Como extra, si pagas por la transmisión en línea de la pelea, también tendrás acceso gratuito al canal Showtime y al servicio de video CBS All Access.

 

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo

  • Empresas con conciencia ambiental
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Debemos tomar conciencia de que la sostenibilidad es la base del desarrollo actual y futuro. […]

  • Manuel Obregón musicaliza el océano en ‘Trance submarino 306°’
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    El Museo de los Niños estrena nuevo espacio con la proyección de videos marinos del español Simón Bolívar, la pintura del argentino Carlos Hiller y el piano del tico Manuel Obregón […]

  • Modelos de inversión educativa en América Central
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    La inversión educativa regional se ha caracterizado por niveles ínfimos, con las excepciones de Belice, Costa Rica y Panamá. […]

  • The US Cannot Go It Alone On Iran
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    US President Donald Trump has announced what was long anticipated: that he will not certify that Iran is complying with the July 2015 "Joint Comprehensive Plan of Action" (JCPOA) signed by the United States, China, Russia, France, Germany, the United Kingdom, and Iran. […]

  • Optimismo y dudas en Austria
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Sebastian Kurz ha sido un innovador en Austria con su mirada fija en la eventual integración de un gobierno a su cargo. […]