Portada » Meitu, la nueva Adicción. Esta aplicación viral convierte sus autofotos en animado retratos extraterrestres super-kawaii.
Android Apple

Meitu, la nueva Adicción. Esta aplicación viral convierte sus autofotos en animado retratos extraterrestres super-kawaii.

Después de Snapchat . Ahora todos se están convirtiendo  en las muñecas de ojos saltones usando nuestra nueva sensacióny aplicación favorita, Meitu . Meitu es una aplicación de edición de fotos gratuito que ha sido un éxito en su China natal durante años y ahora está haciendo olas grandes Estadounidenses-es posiblemente la primera sensación viral de 2017.


Existen muschas aplicaciones similares a esta pero Meitu fué diseñada para ayudarte a crear autofotos en animado retratos extraterrestres super-kawaii. Tome una foto original de usted y podrá hacer todo, desde 1) añadir bigotes lindo porque su vida ama a los gatos a 2) la eliminación de cicatrices de ir 3) en toda regla Kardashian.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment