Portada » También introducen tecnología de bloques en los automóviles
AUTOS TECNOLOGÍA

También introducen tecnología de bloques en los automóviles

CRIPTO TENDENCIA

Se usará para intercambiar datos entre vehículos

ticbeat
La tecnología de bloques prospectivos pronto será utilizada en los fabricantes de automóviles también

Blokchene es cada vez más relevante y ahora compite con el “Internet de las cosas” (IoT) y la inteligencia artificial. Después del sector financiero, la tecnología también ha sido utilizada por los fabricantes de automóviles.

BMW, Ford, GM y Renault, junto con sus socios tecnológicos como Bosch e IBM, han formado un grupo “Mobility Open Blockchain Initiative” que implementará un bloque en los automóviles, dijo Engadget.

Los socios de la iniciativa tienen la intención de desarrollar estándares que permitan pagos seguros, en particular para alquilar o compartir automóviles.

La tecnología de Bloccene se utilizará para el volumen de datos entre los automóviles, así como para la identificación confiable de vehículos, por ejemplo, cuando se rastrea un automóvil robado o cuando se ve un historial de accidentes.

Además, se usará un bloque para confirmar la autenticidad de las piezas de repuesto. Actualmente, el nuevo grupo industrial no ha anunciado plazos específicos para la introducción de un bloque de vehículos.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MOTOR