Portada » Nokia 10: increíble teléfono inteligente sin marco con una cámara doble y un “hierro” de gama alta
MOVIL

Nokia 10: increíble teléfono inteligente sin marco con una cámara doble y un “hierro” de gama alta

De acuerdo con información preliminar, ya en CES 2018 en Las Vegas, HMD Global presentará cuatro nuevos teléfonos inteligentes a la vez – muy barato Nokia 1, barato Nokia 4, medio Nokia 7 (Global) y top Nokia 9. Este último teléfono es el más atractivo a los ojos de la mayoría de los compradores, ya que es él quien debería convertirse en un verdadero buque insignia que recibirá muchas características y ventajas. Sin embargo, el mejor teléfono bajo la marca finlandesa de marca no será muy largo, ya que unos meses después de su lanzamiento, Nokia ingresará al mercado.



En algún lugar en una semana Nokia 9 mostrar oficialmente al público, pero ya que es ya en el año 2018, su procesador Snapdragon de 8 núcleos de gama alta 835 y la pantalla sin marco serán obsoletos en un fondo de los teléfonos de otros fabricantes – Sony, Xiaomi, Samsung, LG y una docena otros Por supuesto, muchos aún comprarán el mejor producto de la compañía finlandesa HMD Global, pero todas las personas que razonablemente razonablemente prefieran comprar un buque insignia de la competencia.

[the_ad id=”23652″]

AndroidCrunch recurso argumenta que en el tercer trimestre de 2018, el mercado se dará a conocer teléfono inteligente increíble sin marco Nokia 10. Esta unidad es capaz de presumir una cámara de doble núcleo y el más “hardware” de gama alta, incluyendo un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon procesador 845 con una frecuencia de reloj de 2 , 45 GHz y 8 GB de RAM, se trata del teléfono inteligente premium.

Según la fuente, el teléfono inteligente Nokia 10 contará con una pantalla es un lector de huellas digitales es alimentado por incorporada El Synaptics , lleno escáner Identificación cara cara, completamente similar a la del iPhone X, Adreno acelerador de gráficos 630, conector USB tipo C, una batería que soporta ultra-rápido de carga rápida Charge 4.0+ y, no menos importante, una protección completa contra agua y polvo con el estándar, debido a que el dispositivo móvil puede ser sumergido bajo el agua a una profundidad de dos metros por no más de una hora.

Confirmar si esta información – sabremos muy pronto, porque si el HMD global verdaderamente prepara insignia de Nokia 10, en poco tiempo en una red debe comenzar a conseguir los primeros detalles sobre su apariencia y un equipo técnico más preciso.[the_ad id=”23652″]

Tags

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment