Portada » Novedades de iOS 11
Apple ios11 MOVIL

Novedades de iOS 11

Introducido el 5 de junio de 2017 a la Conferencia Mundial de Desarrolladores, el IOS 11 es la versión de la próxima generación  iOS. Como dijo el CEO de Apple Tim Cook en el escenario, la actualización toma lo mejor y más avanzado sistema operativo y lo convierte hasta el 11.

IOS 11 trae cambios sutiles de diseño para interconectar elementos a lo largo del sistema operativo. El texto es más audaz, aplicaciones como la calculadora y teléfono tienen un nuevo aspecto, y la pantalla de bloqueo y el Centro de Control se han rediseñado por completo.

El Centro de Control se puede personalizar y hay opciones para incluir una gama más amplia de ajustes . Ya no se divide en múltiples pantallas, y la integración 3D táctil se ha ampliado, por lo que se puede hacer más sin necesidad de abrir la aplicación Ajustes.





En cuanto a la pantalla de bloqueo, se ha fusionado con el centro de notificaciones . Al deslizar hacia abajo en la pantalla para acceder a las notificaciones ahora nos lleva a la pantalla de bloqueo. La vista Hoy sigue estando disponible con un golpe lateral, y todo tiene el mismo aspecto general – simplemente no hay centro de notificaciones por separado más.

Siri tiene una voz más natural y es más inteligente que nunca. Siri aprende las preferencias del usuario y sincroniza la información a través de múltiples dispositivos, permitiendo que el asistente personal para aprender más acerca de usted y anticipar lo que quiere. Siri también puede traducir Inglés a diferentes idiomas como el español y el chino, y hay una mayor integración con Siri de Apple Música.

Para el iPad, Apple ha introducido una serie de nuevas características que hacen que sea más capaz que nunca. Un muelle persistente en la parte inferior de la pantalla hace que sea un fácil poner en marcha y cambiar entre aplicaciones, y hay una nueva aplicación de Conmutación que es similar al control de la misión en el Mac, que le permite ver todo lo que está trabajando en un vistazo. Para el iPad Pro propietarios, la Manzana lápiz hace algo más , y varias aplicaciones, como Mail y Notes, el apoyo de dibujo en línea.

Arrastrar y soltar le permite arrastrar el contenido como imágenes y enlaces de una aplicación y colocarlo en otro, y tanto en el iPad y el iPhone, hay un nuevo estilo Buscador de Archivos de aplicación para la gestión de archivos. Archivos enumera todos los archivos almacenados localmente, en iCloud Drive, en aplicaciones y en servicios en la nube de terceros como Dropbox y Google Drive.

Hay nuevas funciones de teclado , como un teclado con una sola mano en el iPhone y una opción de “Flick” para escribir números y símbolos con mayor rapidez en el IPAD, y muchas de las nuevas versiones de funcionalidad y características incorporadas en las aplicaciones de Apple tienen.

Notas incluye la escritura de búsqueda y escaneo de documentos , orientación Mapas ganancias carril, información de límite de velocidad, y los mapas de interiores de centros comerciales y aeropuertos, mientras que Apple Music incluye una nueva característica que le permite ver lo que sus amigos están escuchando y compartir su propia música. La función de las memorias en las fotos es más inteligente que nunca, y en la aplicación de la cámara, el modo vertical y Fotos en vivo se han mejorado con nuevas capacidades .

HomeKit ahora es compatible con altavoces y hay una nueva AirPlay 2 protocolo que incluye la funcionalidad de varias habitaciones. NO MOLESTAR se ha ampliado para abarcar la conducción , el silenciamiento de notificaciones cuando el vehículo está en movimiento, y los mensajes se ha mejorado con un nuevo Panel de Aplicaciones que hace que sea más fácil acceder a los mensajes aplicaciones y pegatinas.

Los mensajes también está ganando apoyo a una nueva persona a persona de Apple Pago característica que le permite enviar dinero a amigos y familiares a través de un iMessage, y IMessages mismos ahora están almacenados en iCloud , sincronización entre dispositivos, y ocupan menos espacio de almacenamiento. Fotos y videos también ocupan menos espacio a través de la adopción de nuevos formatos y HEIF HEVC .Resultado de imagen para ios 11




iOS 11 ya es oficial, esto es todo lo que cambiaLa App Store ha sido completamente renovado en IOS 11, y ahora hay dos secciones distintas para aplicaciones y juegos. También hay un nuevo punto de vista “Hoy” que cuenta con un nuevo contenido sobre una base diaria para que sea más fácil de descubrir aplicaciones frescas y juegos.

Las aplicaciones pueden hacer mucho más gracias a varias nuevas API de Apple está introduciendo, entre ellos CoreML y Arkit . CoreML proporciona herramientas de aprendizaje automático para los desarrolladores, mientras que permite a los desarrolladores construir Arkit compleja y ricamente detallado características de realidad aumentada en sus aplicaciones.

IOS 11 se limita a los desarrolladores en el momento actual, pero Apple planea lanzar una versión beta pública a finales de junio. IOS 11 verá un comunicado público en el otoño junto a nuevos iPhones.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MUNDIAL

MOTOR