#wwdc2018 MacBook

El nuevo MacBook Air sorprenderá con la duración de la batería

Ayer, la tan esperada presentación de Apple se extinguió, donde la compañía reveló productos actualizados al mundo. El evento resultó ser rico en innovaciones de hardware: se presentaron iPad Pro, Apple Pencil 2, Mac Mini. Además, el MacBook Air ha recibido una actualización, que se ha hecho nueva en todos los aspectos. De acuerdo con las garantías de la compañía, la computadora portátil “air” actualizada podrá sorprender a todos con la vida útil de la batería. ¿Cómo conseguiste alcanzar niveles récord?

En primer lugar, es el mérito de los nuevos procesadores de generación Intel Core 8 de ahorro de energía. La MacBook Air 2018 está equipada con un chip de serie Y de bajo voltaje. El modelo fue nombrado Core i5-8210Y y se usa en todas las configuraciones de computadoras portátiles, sin la posibilidad de actualización. La velocidad del reloj del procesador es de 1.6 GHz con aceleración Turbo Boost de hasta 3.6 GHz. Al mismo tiempo, el sistema de chip único TDP no supera los 7W.

Según Apple, la MacBook Air podrá mostrar una mejor duración de la batería que la MacBook Pro o la MacBook. La empresa cita las siguientes figuras:

  • Hasta 12 horas en internet de forma inalámbrica.
  • Hasta 13 horas de reproducción de videos o películas.
  • Hasta 30 días en espera.

La capacidad total de la batería incorporada es de 50.3 Wh, y a primera vista es una figura pequeña. Sin embargo, esto no impide que la computadora portátil alcance niveles récord debido al funcionamiento eficiente del procesador con la energía y la optimización general del sistema.

Recuerde que la MacBook Air ha recibido un diseño completamente actualizado al estilo de la MacBook Pro y la MacBook Air. La computadora está equipada con un sensor de huellas digitales Touch ID, un teclado Butterfly de tercera generación, un coprocesador Apple T2 y un touchpad compatible con Force Touch . El tamaño total de la caja ha disminuido en un 20% en comparación con su predecesor, y el peso del dispositivo ahora es de 1.24 kg.




About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Trabajamos?

PUBLICIDAD

Motor

Todos los temas

El tiempo / Tecnología

  • Se...
    el día Nov 15, 2018 a las 11:47 am

    Una caída de 2,7 puntos de la multinacional arrastraría el índice del sector tecnológico. […]

  • ‘Colombia...
    el día Nov 15, 2018 a las 10:30 am

    Pablo Bello, experto en regulación de telecomunicaciones, habló de las TIC en el país y la región. […]

  • ¿La...
    el día Nov 15, 2018 a las 1:50 am

    Llega por primera vez a Colombia el SingularityU Summit, un importante encuentro tecnológico. […]

  • Por fin...
    el día Nov 15, 2018 a las 12:05 am

    Un operador de telefonía móvil ofrecerá el Apple Watch Series 4 desde el 30 de noviembre. […]

  • Llegada de...
    el día Nov 15, 2018 a las 12:03 am

    Algunos representantes demócratas critican la apertura de oficinas de la firma en la ciudad. […]

  • Y después...
    el día Nov 14, 2018 a las 11:55 pm

    Tan solo 10 años después del primer iPhone, los días del teléfono inteligente pueden estar contados. […]