Portada » Revisión: Beats Studio3 Wireless ofrece cancelación de ruido y Apple W1, a un precio superior
ACTUALIDAD Amazon Apple

Revisión: Beats Studio3 Wireless ofrece cancelación de ruido y Apple W1, a un precio superior

El Beats Studio3 Wireless es la respuesta de Apple a los auriculares de alta gama con cancelación de ruido de los gustos de Bose y Sony. Si bien son un producto sólido, es discutible si valen una prima sobre otros modelos de Beats.

Primero, lo básico. Uno de los principales puntos de venta del Studio3 y otros recientes auriculares Beats es el chip inalámbrico W1 de Apple, que permite conexiones Bluetooth de Clase 1 con una mejor gama y fiabilidad. Otra cosa que permite es el emparejamiento rápido con dispositivos iOS, y con seguridad suficiente, todo lo que nos llevó a empezar fue la alimentación de los auriculares al lado de un iPhone y tocar en un pop-up. Este proceso también hace que el Studio3 sea accesible a cualquier dispositivo de Apple conectado a la misma cuenta de iCloud, siempre y cuando esté ejecutando iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 o posterior.

Esto es Beats, también puede emparejar con hardware que no sea de Apple usando métodos convencionales. Si no desea utilizar Bluetooth por cualquier razón, hay un cable estéreo de 3.5 mm incluido con un control remoto en línea – puede conectarlo sin encender los auriculares, pero parece que pierde la cancelación de ruido.

Construir-sabio, usted sería perdonado para pensar que el Studio3 es idéntico al más barato Beats Solo3, por lo menos a primera vista. Utiliza el mismo diseño general, que es ciertamente atractivo visualmente – especialmente en el negro, beige y oro “sombra gris” esquema que hemos probado.

Más problemático es la decisión de Apple de no cambiar la cantidad de plástico. El material aquí no es demasiado endeble, y mantiene la luz de los auriculares, pero también se siente un poco chintzy dado Apple $ 350 precio de venta. No es insondable que Studio3 pueda romperse durante un viaje en avión o en un avión si no está bien embalado.

Algunas personas también pueden estar molestos por la decisión de Apple de seguir con la carga de micro USB en lugar de cambiar a Lightning, pero esto no tiene mucho impacto tangible.

Una vez que realmente lo puso, una clara diferencia con el Studio3 es que se utiliza sobre el oído tazas en lugar de la Solo3 en el oído arreglo. Esto mejora el aislamiento del sonido, y en nuestra experiencia también nos sentimos más cómodos, por lo menos al usar los auriculares durante unas horas a la vez. Nos encontramos con ligeros dolores de cabeza y dolores de cabeza al tratar de ir todo el día, lo que podría atribuirse a una combinación de presión de aire y mantener la banda demasiado estrecha – aflojando la banda parecía ayudar un poco.

El producto también calentar sus oídos, incluso en una habitación con aire acondicionado, lo que significa que no es muy adecuado para el clima caliente o sesiones de gimnasio ampliado. Para los entrenamientos, es probablemente mejor ir con el Powerbeats3 o AirPods.

Sonido y rendimiento

La pregunta del millón de dólares, por supuesto, es cómo suena el Studio3. La respuesta es “bueno” – por encima de la media sin ser espectacular. Escuchamos una amplia gama de música, desde trance, rap, y drum and bass hasta clásica y ambient, y el Studio3 parecía capturar la mayoría de los matices de cada pista, evitando el abrumador bajo que Beats era una vez infame.

No favorece el bajo, sin embargo, y no ofrece la claridad prístina o el rango de frecuencia de algo como el MW60 de Master & Dynamic . El MW60 cuesta mucho más, al igual que la mayoría de los productos que pueden sonar mejor.

La tecnología de cancelación de ruido de los auriculares -algo de lo que Apple denomina “Pure Adaptive Noise Canceling” o Pure ANC- hace un trabajo razonable de filtrar el sonido de los zumbadores, como los acondicionadores de aire. No es nada especial en la práctica sin embargo y como con otros auriculares de cancelación de ruido, usted todavía oirá sonidos irregulares tales como hablar, aunque amortiguado.

Para las llamadas telefónicas y Siri, el Studio3 tiene micrófonos incorporados en un auricular y el mando a distancia por cable. En nuestras pruebas limitadas, tuvimos pocos problemas para ser entendidos usando el micrófono del auricular, aunque caminar alrededor de un espacio tranquilo.

Hablando de caminar, los auriculares mantuvieron una conexión Bluetooth absolutamente sólida mientras vagábamos por una casa de dos pisos, dejando a nuestro iPhone emparejado sentado en una oficina en la planta superior. Esto incluso incluido entrando en un garaje individual, aunque la conexión hizo recortar cuando cruzamos la calle.

Oficialmente la duración de la batería es de 40 horas sin Pure ANC, y 22 horas con él en (el ajuste predeterminado). No pudimos probar esto con una precisión parecida a un laboratorio, pero en dos días de uso pesado con cable e inalámbrico con cancelación de ruido siempre que fue posible, estábamos en un 51 por ciento de cargo. Eso es un buen augurio para las personas que desean usar Studio3 en el trabajo o en vacaciones, asumiendo por supuesto que los problemas de comodidad no entran en juego.

Incluso si la batería era decepcionante, la tecnología Fast Fuel de Apple promete 3 horas de reproducción con una carga de 10 minutos. Pudimos conseguir de 51 a 60 por ciento en cinco minutos y de 60 a 80 en 15 minutos.

Conclusiones

 

¿Deberías conseguir el Studio3? No suena mucho mejor que el Solo2 Wireless, y cuesta $ 50 más que el Solo3, que es difícil de vender cuando los auriculares QuietComfort 35 de Bose están disponibles por $ 329. El MDR-1000X de Sony cuesta tanto como el Studio3, pero también debe tener alguna consideración antes de comprometerse.

Si quieres características de Apple W1 y cancelación de ruido, este es el único juego en la ciudad. Algunas personas también prefieren el aspecto Beats como una declaración de moda.

Recomendamos escuchar todos los auriculares anteriores, si es posible, y simplemente ir con lo que mejore sus géneros favoritos de la música. Si eso no es una opción, el Studio3 es al menos una apuesta segura.

Puntuación: 4 de 5

 

 

Donde comprar

Por el momento, sólo Apple está enviando activamente el Studio3 , a un costo de $ 349.95. Los revendedores autorizados están aceptando preordenaciones.

B & H Photo tiene actualmente listados de cuatro de cinco colores y no cobrará impuestos sobre las ventas en pedidos enviados fuera de NY y NJ, ahorrando a muchos compradores $ 28 en promedio en comparación con la compra directa. Aquellos que quieran recoger el Studio3 en Shadow Grey necesitarán ordenar de Apple o Best Buy, los cuales cobran el impuesto sobre ventas en todos los estados aplicables.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo

  • Empresas con conciencia ambiental
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Debemos tomar conciencia de que la sostenibilidad es la base del desarrollo actual y futuro. […]

  • Manuel Obregón musicaliza el océano en ‘Trance submarino 306°’
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    El Museo de los Niños estrena nuevo espacio con la proyección de videos marinos del español Simón Bolívar, la pintura del argentino Carlos Hiller y el piano del tico Manuel Obregón […]

  • Modelos de inversión educativa en América Central
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    La inversión educativa regional se ha caracterizado por niveles ínfimos, con las excepciones de Belice, Costa Rica y Panamá. […]

  • The US Cannot Go It Alone On Iran
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    US President Donald Trump has announced what was long anticipated: that he will not certify that Iran is complying with the July 2015 "Joint Comprehensive Plan of Action" (JCPOA) signed by the United States, China, Russia, France, Germany, the United Kingdom, and Iran. […]

  • Optimismo y dudas en Austria
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Sebastian Kurz ha sido un innovador en Austria con su mirada fija en la eventual integración de un gobierno a su cargo. […]