Portada » Samsung Galaxy S8 obtendrá una pantalla táctil con la tecnología de Fuerza
Android

Samsung Galaxy S8 obtendrá una pantalla táctil con la tecnología de Fuerza

Samsung va a realizar cambios significativos en la parte de hardware de su futuro buque insignia Galaxy S8.

La compañía surcoreana Samsung ha dicho que el nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 tendrá una fuerza sensor de presión único, dijo Hronika.info citando vistanews.ru .

Este dispositivo será el primer teléfono para ofrecer Fuerza táctil.

Los rumores de estos equipos aún había alrededor de teléfono inteligente Galaxy S7, pero esta información el tiempo parece más exacto. Sobre todo porque los desarrolladores están trabajando actualmente en uno de los principales cambios en el diseño y el “núcleo” del dispositivo. Adentro, dijo sobre el supuesto apoyo de los teléfonos inteligentes Galaxy S8 apremiantes reconocimiento de la fuerza en la pantalla táctil. Ahora sólo el iPhone y iPhone 6S 6S Plus de Apple equipados con equipos similares.

Una fuente de Samsung admitió que en esta función gadget de Fuerza táctil será apoyada sólo parcialmente. En el futuro, los desarrolladores planean desarrollar esta tecnología.

Ver también: Rumores de S8

Muchos usuarios activos de dispositivos electrónicos expresaron la esperanza de que otras compañías de tecnología en desarrollo teléfonos inteligentes basados en Android se dedican a la aplicación de sus aparatos de este sistema. Google Inc. ha introducido el primer diseño para el tacto de la fuerza, gracias a clic adicional sobre la superficie de la pantalla en el turrón Android, posiblemente, la comisión de hechos para un acceso rápido

Tags

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment