Portada » Samsung presentó oficialmente el Galaxy A8 y A8
Samsung

Samsung presentó oficialmente el Galaxy A8 y A8

Samsung presentó oficialmente los nuevos Galaxy A8 y A8 +. El teléfono inteligente se posiciona como un dispositivo de clase media. La nueva “galaxy” es una copia más presupuestaria del Galaxy S8 y está destinada a los fanáticos de Samsung que no tienen la oportunidad o no quieren gastar dinero en buques insignia.


Galaxy A8 está protegido contra el polvo y el agua. La pantalla del teléfono tiene una relación de 18.5: 9 con resolución Full HD +, es decir, 1080×2220 píxeles. El modelo más joven tiene una pantalla diagonal de 5.6 pulgadas, y el Galaxy A8 + 6 pulgadas. En el comunicado de prensa, la pantalla se llama Infinity Display, ya que el Galaxy S8 tiene bordes redondeados y marcos muy finos. El sensor de huellas digitales se encuentra en la parte posterior del teléfono debajo de la cámara. Este último tiene 16 megapíxeles, y las dos cámaras frontales son de 8 megapíxeles y 16 megapíxeles.


Galaxy A8 se ejecuta bajo el control del procesador propietario de ocho núcleos Exynos 7885. La memoria RAM está configurada en 4 gigabytes, en la versión anterior de Galaxy A8 + una modificación de 6 gigabytes estará disponible más adelante. Memoria flash incorporada en el gadget o 32 GB, o 64 GB, para elegir. También hay una ranura para tarjetas de memoria.


La batería del Galaxy A8 tiene 3000 mAh, y la versión anterior tiene 3,500 mAh. También hay una función de carga rápida.

 

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MOTOR