Portada » Samsung se une a puntos cuánticos con la nueva tecnología de televisión
Samsung TECNOLOGÍA

Samsung se une a puntos cuánticos con la nueva tecnología de televisión

Presione el botón de inicio y se invoca el concentrador inteligente. @xtecnocreativos

Se han producido cambios en los alrededores de los televisores de alta gama de Samsung. Ya no se llaman Súper UHD TV, sino que son conjuntos QLED – la Q de pie para la tecnología de “quantum dot”.

QLED se parece mucho a su rival OLED de LG, que significa “diodo emisor de luz orgánica”, pero es una cosa totalmente diferente.

Las pantallas OLED de LG tienen una capa electroluminiscente a base de carbono que produce la luz y de color intenso y, en mi opinión, han sido los mejores. Samsung pantallas de LCD son, pero con una gran cantidad de ajustes que Samsung ha añadido, es tratando de ser tan bueno como OLED.

Hay una nueva versión de la tecnología de puntos cuánticos que dice Samsung muestra negros profundos y ricos detalles independientemente de la claridad u oscuridad de la escena es. Se dice que estos conjuntos muestran el espacio de color igual a la precisión del color excepcional en cualquier nivel de brillo.

Estoy de acuerdo que la nitidez de la imagen, el color y la claridad se ven muy bien, incluso en las escenas más oscuras y más brillantes. Vi una versión de alta definición Blu-ray ultra de la plataforma Deepwater Horizon , un recuento del peor desastre de la plataforma petrolera de los EE.UU.. Hay una gran cantidad de explosiones súper brillantes cuando la plataforma de petróleo sube en llamas y oscuridad inquietante cuando se interrumpe la alimentación y los trabajadores buscan desesperadamente el uno al otro en las cubiertas inferiores. Nunca pensé que me faltaba detalle. Los colores incandescentes del fuego equipo de perforación fue un espectáculo para recordar.

Pero para conseguir la mejor calidad de imagen, debe tener sus patos en una fila. Es necesario versiones Blu-ray de las películas con una resolución superior 4K, con alto rango dinámico que incluso el contraste a través de diferentes niveles de brillo. Por último, se necesita un reproductor de Blu-ray 4K y un sonido excelente.

Si estás viendo la televisión libre-a-aire, o streaming de contenido, puede obtener una gran imagen, pero no es tan bueno como cuando experimenta la experiencia completa de 4K HDR Blu-ray soplado.

Hay tres gamas de QLED: el televisor de pantalla plana Q7 y televisores Q8 curvado vienen en 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas modelos, y los conjuntos prima Q9 están disponibles en 65 pulgadas, 75 pulgadas y pantalla de 88 pulgadas tamaños. El Q7 más barata cuesta $ 4.499 y el más caro Q9 TV es $ 39.999.

Veo un enorme potencial en la nueva caja de conexión que viene con el rango QLED. Sólo hay dos entradas a la TV – un cable de alimentación y un translúcido, difíciles de ver por cable 5m óptica que conecta el televisor a la caja de conectores. Puede ocultar todos los cables en un mueble de televisión. La caja de conectores enlaces a su reproductor de Blu-ray, consolas de juegos y otros periféricos. Si están alojados en el armario también, los cables están fuera de la vista.

Con sólo un cable de alimentación y el cable transparente para hacer frente, se hace más fácil para montar estos televisores en la pared, ya que no tendrá que enlazar otros conectores. La mejor sería no necesitar un cable de alimentación – pero aún no es posible con Samsung.

Esta unidad viene con un solo mando a distancia de 10 botones. Metálico y no engorda en apariencia, sino que también pueden operar dispositivos conectados, como el reproductor de Blu-ray y Xbox Una consola, junto con el volumen de la barra de sonido.

Es bueno para el control de todo, desde un mando a distancia. Puede utilizar comandos de voz para hacer una pausa, avance rápido o rebobinar una película, o buscar contenido, pero el televisor debe estar en línea. En un momento yo no tenía la conectividad a Internet y comandos de voz dejado de funcionar.

Presione el botón de inicio y se invoca el concentrador inteligente, una banda en la parte inferior de la pantalla que muestra sus aplicaciones más utilizadas, junto con los ajustes, las fuentes y de búsqueda. Es más intuitivo y más fácil de usar en esta ocasión. Las fuentes se muestran por nombre y fácil de seleccionar.

Me gusta la calidad de visualización de Samsung, pero todavía siento que es difícil de superar OLED. Pero otras funciones – la caja de conectores, fácil montaje, un único mando a distancia y el cubo inteligente intuitiva – pueden convencer a comprar un Samsung 2017 QLED ajustado por delante del resto.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo

  • Empresas con conciencia ambiental
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Debemos tomar conciencia de que la sostenibilidad es la base del desarrollo actual y futuro. […]

  • Manuel Obregón musicaliza el océano en ‘Trance submarino 306°’
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    El Museo de los Niños estrena nuevo espacio con la proyección de videos marinos del español Simón Bolívar, la pintura del argentino Carlos Hiller y el piano del tico Manuel Obregón […]

  • Modelos de inversión educativa en América Central
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    La inversión educativa regional se ha caracterizado por niveles ínfimos, con las excepciones de Belice, Costa Rica y Panamá. […]

  • The US Cannot Go It Alone On Iran
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    US President Donald Trump has announced what was long anticipated: that he will not certify that Iran is complying with the July 2015 "Joint Comprehensive Plan of Action" (JCPOA) signed by the United States, China, Russia, France, Germany, the United Kingdom, and Iran. […]

  • Optimismo y dudas en Austria
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Sebastian Kurz ha sido un innovador en Austria con su mirada fija en la eventual integración de un gobierno a su cargo. […]