Portada » Esto hará que no quieras volver a usar secadores de manos
ESTILO DE VIDA Salud

Esto hará que no quieras volver a usar secadores de manos

Un científico de California está advirtiendo a las personas que tengan cuidado con los secadores de manos cerrados en los baños públicos al compartir una foto realmente repugnante de lo que ella dice que son las bacterias y hongos potencialmente dañinos que se pueden inflar en su piel cada vez que la usa.

Nichole Ward, que parece trabajar en una especie de laboratorio científico en Carlsbad, California, llevó a Facebook la semana pasada para compartir los resultados preocupantes de un experimento.

La foto que publicó, que ahora se ha vuelto viral, muestra una placa de Petri llena de hongos y bacterias después de haber sido colocada dentro de un secador de manos por solo tres minutos; Cuando Nichole originalmente compartió el mensaje, dijo que había llevado a cabo el experimento con una Dyson Airblade, sin embargo, luego eliminó el nombre de la marca de su publicación






“Lo he usado muchas veces, pero me alegro de saberlo ahora. A partir de ahora solo lavo y froto, y me seco la ropa o la sacudo y me seco al aire libre del bano”, dijo.

“Esto es literalmente lo que crece una vez incubado. Pero es con los mismos contaminantes con los que se está secando las manos, pero no se puede ver a simple vista hasta que se incuben.

“Desde una perspectiva exterior, un secador de pelo tiene sentido.

“Pero las esporas en el aire de un baño son GRAVES y esto obviamente fue pasado por alto”.

Su publicación original no editada luego agregó: “Así que los cerrados (como Dyson) son los peores.

“Pero no es mucho peor ya que los mayores presionan el botón plateado y secan de esa manera. Las esporas de los hongos todavía pululan de cualquier manera. No los uses. Solo lava con agua y jabón y déjalo con las manos mojadas. Aún así estoy seguro “.

Aunque el nombre de la marca ha sido editado fuera de la publicación de Nichole, un portavoz de Dyson dijo inicialmente a ABC Action News que estaban “muy sorprendidos de ver estos resultados”, aunque “no están claros sobre la metodología empleada”.




Todos los secadores de manos Dyson AirbladeTM tienen filtros HEPA que capturan partículas tan pequeñas como las bacterias del aire del baño antes de que salga de la máquina”, continuó la declaración.

“Los secadores de manos Dyson AirbladeTM han demostrado ser higiénicos gracias a la investigación universitaria y cuentan con la confianza de hospitales, fabricantes de alimentos y empresas de todo el mundo”.

Aún así, los comentaristas en la publicación de Nichole están lo suficientemente convencidos por la imagen.

“¡Qué espantosamente desagradable! Nunca más volví a usar uno de esos sopladores”, escribió una mujer.

“Nunca confié en esas cosas y siempre me seco las manos en la ropa si las tienen en los baños públicos. Ahora sé por qué mi instinto me decía que no confiaras en ellas”. escribió otro.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MOTOR