Portada » Snapseed convierte tus fotos feas en espectaculares tomas
Android Apple GOOGLE

Snapseed convierte tus fotos feas en espectaculares tomas

Los teléfonos móviles modernos no tienen problemas con este tipo de tareas informáticas exigentes, como edición de fotos y vídeo


Se lo debemos a este gran empresas de tecnología, que cada año lanza al mercado nuevos procesadores más potentes, más memoria y, por último, pantalla de mayor calidad. Prácticamente cualquier teléfono inteligente, incluso el más barato, puede editar fotos para que se extraen de de ellas  los más bellos.

La Aplicación llamada Snapseed, que está disponible de forma gratuita en los dispositivos iOS y Android, está entre las mejores de su clase. Se puede hacer maravillas y arreglar tus malas imágenes para que puedas publicarlas  en Facebook o Instagram.

 

Después de instalar y abrir la aplicación, basta con abrir cualquier foto almacenada en su teléfono y puede comenzar de inmediato la edición. Se debe poner un dedo sobre el botón redondo con el símbolo de un lápiz (que normalmente se utiliza como símbolo para editar cualquier contenido) y aparece en la pantalla un número relativamente grande de herramientas. Puede enfocar, desenfocar o ajustar el brillo general de las imágenes o las imperfecciones de retoque. Las personas que ya tienen alguna experiencia con la edición de fotos en el ordenador hará también como las llamadas curvas de ajuste. Eso ya es un poco más alto nivel de conocimientos informáticos.

 

La aplicación también ofrece el uso de filtros que se revisan constantemente. Puede insertar imágenes en una forma brillante, el ruido típico de las cámaras analógicas más antiguas, ajuste de contraste o ajustar los bordes o viñetas. Son funciones inteligentes y prácticos que pueden hacer bien fuera de lo común este tipo de fotos que le gusta  publicar en su perfil en alguna parte de Facebook o Instagram. Excelente ajuste de función de trabajo de HDR intensidad, por lo que el rango dinámico. Esta característica ilumina el color y suaviza las transiciones entre las zonas claras y oscuras de una foto. Sólo edición HDR es lo que le permite hacer la fotografía agradable ordinaria.

 

Las foto manipuladas y  la foto original se conserva. Así que no se preocupe que usted ha perdido los arreglos originales, aunque probablemente ya no le interesa.

Para muchos será una especie de garantía de fiabilidad que Snapseed para autolimpiante Google, que participa activamente el cuidado de la actualización de la aplicación. Snapseed es gratuito y se puede ejecutar en la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas.


google play logo xtecno
Descargarlo para android
 app store logo
Descargarlo para iOS



About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment