Portada » Transforme su antiguo teléfono Android en un Pixel 2 con esta aplicación
Android Samsung

Transforme su antiguo teléfono Android en un Pixel 2 con esta aplicación

Cuando el pixel 2 lanzado por primera vez, no había ninguna escasez de aplicaciones no oficiales diseñado para mejor trae un nuevo software de Google para otros teléfonos Android. El único problema era que tenía que improvisar un montón de ajustes más pequeños o rootear su teléfono para obtener la experiencia completa de Pixel 2 en hardware más antiguo. Ahora finalmente hay una solución libre de root que ofrece todas las mejores características en un solo paquete.

El Rootless Pixel Launcher 3.0 está disponible para cualquier dispositivo con Android 5.0 Lollipop y hacia arriba. Más allá de las ventajas habituales de Pixel 2, también incluye algunas de las mejoras que los modders de Android esperan de otros lanzadores, junto con algunas mejoras adicionales del creador de la aplicación, Amir Zaidi.

Una de las principales razones para instalar el iniciador esun widget especial de Pixel 2 que muestra su próximo evento de calendario en su pantalla de inicio en todo momento justo al lado del clima. Al presionar hacia abajo en el centro del ícono de una aplicación también se abrirá un menú emergente con accesos directos y notificaciones. La descarga incluso viene con diseños de íconos especiales, incluido un ícono de calendario que cambia con la fecha.

Si desea instalar Rootless Pixel Launcher 3.0, tendrá que realizar una descarga secundaria, ya que no está disponible en Play Store de Google. Lo primero que deberá hacer es habilitar Fuentes desconocidas dirigiéndose a Configuración en su teléfono. Luego, haz clic en Seguridad, selecciona “Bloquear pantalla y seguridad” y activa “Fuentes desconocidas”.

Una vez hecho esto, puedes descargar el nuevo iniciador . Luego búscalo en la bandeja de notificaciones de Android y toca el archivo para instalarlo. Una vez que haya terminado, presiona el botón de inicio y Android te pedirá que selecciones una nueva aplicación de pantalla de inicio. Seleccione “Pixel Launcher” y configúrelo en Siempre.

Eso es. Has terminado y tienes un nuevo y brillante iniciador de Android para jugar. Para obtener más información, vaya al anuncio del desarrollador en Reddit para obtener una lista completa de características y una guía detallada para comenzar.

Gizmodo

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MUNDIAL

MOTOR