Portada » Twitter lanza Periscope, una app gratuita para iOS con la retransmitir vídeo en directo en la red social
BLOG MOVIL TECNOLOGÍA

Twitter lanza Periscope, una app gratuita para iOS con la retransmitir vídeo en directo en la red social

La aplicación de vídeo transmisión en vivo que hizo furor en el SXSW se enfrenta ahora a la competencia en grande. Proviene de la aplicación Periscopio lanzamiento de hoy, que Twitter compró en enero por unos $ 100 millones.

La promesa de vídeo móvil en directo ha colgado allí durante años. Sólo que ahora con las redes más rápidas y robustas, teléfonos inteligentes de gran alcance en las manos de muchos, y, por supuesto, la presencia de las redes sociales, la experiencia está finalmente ganando fuerza significativa. Y Meerkat y Periscopio son los cabezas de cartel rivales.

Asumiendo que usted tiene una conexión decente, puede convertirse en una emisora ​​instantánea pulsando un botón dentro de la aplicación Meerkat o Periscopio en su iPhone – versiones de Android están en la hoja de ruta. El vídeo se transmiten en tiempo real a través de Twitter a lo que espera es una base de fans que adora de amigos y seguidores.

De hecho, usted sabrá muy rápidamente si sus seguidores adoran lo que estás haciendo, ya que pueden twittear a usted y hacer preguntas durante la sesión de la radiodifusión. El periscopio también pueden tocar la pantalla para ofrecer juguetonamente retroalimentación positiva en forma de corazón – hay una lista de “más querido” dentro de la aplicación de periscopio.

Mantienen puntuación en Meerkat, también. Los espectadores no se pueden tocar en un icono para indicar que aprecian lo que están viendo.

Me gustó Meerkat cuando lo probé en el SXSW. Y me gusta Periscopio aún más porque se ocupa de lo que es la mayor deficiencia en la aplicación Meerkat: es decir, puede publicar y ver repeticiones de lo que usted u otras personas dispararon. No hay tales repeticiones dentro de Meerkat, aunque ambas aplicaciones no te dan la opción de guardar los videos que ha disparado en rollo de la cámara del teléfono. Periscopio también tiene una interfaz más amigable.

He estado probando Periscopio durante varios días como parte de una beta por invitación cerrada. Por mucho que usted puede compartir momentos cotidianos de la vida con sus seguidores, una buena parte del atractivo de Periscopio llega a través de los insider-y mirada demás, usted está otorgando, y el grupo beta tiene algunos nombres muy conocidos en el mismo, al igual que las celebridades han llevado a utilizando Meerkat.

Llegué a unirse de forma remota un paseo en el metro de Milán, y ver concertista clásica Aysedeniz Gokcin realizar una pieza de improvisación en re menor.

Bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied ofreció un vistazo de lago de los cisnes de las alas de la Ópera de París. Al Roker dejó a los espectadores miran a escondidas en el hoy . Afamado chef Mario Batali dio una visita rápida de la Chew cocina. Y el médico Sanjay Gupta nos llevó a una sala de operaciones.

Mis propias emisiones Periscope eran más normal, pero más personalmente significativa. Yo streaming snow tubing excursión de mi familia, difundo una vista en autobús glorioso de Manhattan desde la hélice se acerca el túnel Lincoln y Video filmado de la mañana paseos con mi perro, Sadie.

Usted tiene varias opciones mientras se está grabando. Puede alternar entre la cámara delantera y trasera del teléfono. Usted puede compartir su ubicación y usted puede transmitir una corriente privada que sólo va a seguidores designados.

La gente puede comentar sobre su flujo de periscopio. (Foto: Twitter)
La gente puede comentar sobre su flujo de periscopio.
(Foto: Twitter)

Durante la transmisión en vivo, o para el caso durante una repetición, puede ver los nombres de las personas que ven y ver los comentarios que hacen.

La radiodifusión persona puede bloquear a las personas que hacen comentarios desagradables o inapropiados. Cualquier espectador puede reportar la mala conducta de periscopio.

Usted recibirá notificaciones Periscope en su teléfono cuando las personas a las que sigues están transmitiendo en vivo. Twitter recientemente cortó el acceso de Meerkat al Twitter “gráfico social”. La medida significa que los nuevos usuarios de Meerkat no conseguirán las notificaciones push que habrían hecho que sea más fácil para ellos encontrar una transmisión en vivo.

Al abrir la aplicación Periscopio verás si alguien está transmitiendo en ese momento en vivo – puede tocar a seguir la corriente. A continuación se muestra una lista de vigilancia de repeticiones disponibles recientemente realizados. Usted puede ver cualquiera de los mismos.

Por desgracia, mientras que usted puede buscar a las personas dentro de la aplicación a seguir, no se puede buscar una corriente por tema. Tampoco se puede buscar para los flujos de edad, incluyendo a su cuenta, por lo menos lo ha guardado en el teléfono puede ser tostadas.

La gente de Periscopio tienen un pequeño equipo editorial dedicado a la superficie a las personas más atractivas y contenido.

Debido a algunos errores durante la beta, no todos mis corrientes se guardan como repeticiones. Otra nit: Periscopio lanza en modo vertical sólo en la diferencia de Meerkat la orientación de la pantalla no cambia cuando se gira el teléfono hacia los lados para ver en el paisaje.

Usted será capaz de enviar un tweet con un enlace a su emisión, mientras que el streaming, pero esta característica está deshabilitada durante la prueba beta de periscopio. En Meerkat puede Retweet una sesión de transmisión mientras está sucediendo.

Fuera de la puerta no hay ninguna conexión entre el periscopio y la forma corta servicio Vine para compartir videos que Twitter adquirió en 2012.

Hay margen de mejora tanto en nuevas aplicaciones, pero yo ya estoy harto de periscopio y Meerkat. Gracias a las repeticiones, sin embargo, Periscopio salta más allá de su rival. Los invito a mantener un ojo hacia fuera para mis corrientes viven.

Desacarga periscope

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment