Portada » WhatsApp ahora puede transferir todos los datos de un número a otro sin notificación
SOCIAL MEDIA WHATSAPP

WhatsApp ahora puede transferir todos los datos de un número a otro sin notificación

Mientras que la administración del telegrama está ocupado creando un sistema de alta disponibilidad para mantener los centros de datos de mensajería mientras se está ejecutando en el caso de cualquier problema, el equipo de WhatsApp decidió añadir una nueva característica a su servicio corporativo de comunicación, que le permite transferir todos los datos de un número a otro, si, por ejemplo, el usuario quería cambiarlo por alguna razón. Se trata de ampliar la funcionalidad anterior.
Resultado de imagen para whatsapp


En el caso de la transferencia de datos de un número a las otras tiendas de todo el historial de chat, incluyendo la correspondencia y los medios de comunicación, y se notificado a todos los interlocutores y participantes en las conversaciones que el usuario cambió su número de teléfono, de modo que no plantearon alguna pregunta en cuanto a quién se escribe Se adjuntará correspondencia al nuevo número y a todos los interlocutores del usuario que desea cambiar el número de teléfono.


La esencia de la innovación es que ahora el suscriptor puede decidir qué usuarios notificar sobre el número de teléfono cambian y cuáles no. En cualquier caso, se notificará a todos los grupos públicos sobre el cambio de número. La transferencia de datos, es decir, la migración, afecta a todos los datos del usuario, incluidas fotos, videos, mensajes de audio, historial de llamadas y, por supuesto, correspondencia.

Utilice la función especial de transferencia de datos avanzada de un número a otro hasta ahora solo en la versión beta de WhatsApp con el número 2.18.97 para Android, que está disponible para descargar desde la tienda Google Play a todos los participantes en el programa beta. El lanzamiento de la versión estable final del messenger con el respaldo de nuevas funcionalidades se espera para abril de este año, y todos podrán usarlo, simplemente visitando la configuración. Es importante tener en cuenta que deberá confirmar su derecho a utilizar los números antiguos y nuevos ingresando el código de verificación de SMS.

La función para la transferencia avanzada de datos de un número de teléfono a otro aparecerá en la aplicación WhatsApp para iPhone, basada en el sistema operativo iOS. Como siempre, las aplicaciones de mensajería actualizadas con soporte para la nueva funcionalidad aparecerán en la App Store y las tiendas de Google Play al mismo tiempo.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

Rusia 2018