Portada » Novedades en YouTube,Actualizaciones
TECNOLOGÍA YouTube

Novedades en YouTube,Actualizaciones

YouTube lanzó una nueva actualización que facilita a los usuarios móviles para navegar por los clips más rápido en la plataforma.

La nueva característica permite pulsar dos veces rápidamente a la izquierda oa la derecha de la pantalla para desplazarse inmediatamente el vídeo hacia adelante o hacia atrás por 10 segundos. La funcionalidad es parte de una nueva actualización de la aplicación móvil para iOS y Android .El único requisito es que ver el vídeo a pantalla completa para poder desplazarse a través de ella de esa manera.Curiosamente, la respuesta hasta ahora son un poco contradictorios . Algunos creen que esta es una manera conveniente para llegar a la parte deseada del vídeo, pero otros lo ven desaceleración de la interfaz y la dificultad para entrar y salir del modo de pantalla completa. ¿Cómo se percibe realmente depende de la preferencia personal y cómo exactamente usando la versión móvil en YouTube.

YouTube acaba de lanzar en silencio  una nueva actualización de iOS con la versión 12.03.

Esta nueva versión añade control de vídeo en la pantalla de bloqueo , un rasgo ya presente en la aplicación Android .
Esta nueva característica permite proyectar los videos de YouTube en dispositivos Chromecast, televisores conectados o consolas de juegos en tu móvil, incluso cuando la pantalla está bloqueada o descargando vídeos con aplicaciones de terceros.
De hecho, incluso si la pantalla de su iPhone o su iPad bloqueado siempre es posible acceder al control de volumen, reproducir / pausa, siguiente y anterior . Por lo que tendrá que desbloquear el teléfono inteligente o tableta de forma remota YouTube. Tenga en cuenta que también se puede acceder a esta nueva función en los relojes de Apple del reloj .

La característica aún no está disponible en algunos países , pero el despliegue debe hacerse gradualmente.


—–Quieres descargar vídeos de Instagram, Youtube, Vimeo, Dailymotion, Facebook y Vine,  en tu Android con un simple click—–>>>>>>>>> Ver también: la mejor aplicación APK gratuita y en español

 

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment